FOSEPAL, es una empresa dedicada a la limpieza y desatascos de tuberías y absorción de aguas residuales, disponemos de camiones cuba dotados de personal cualificado y formado para resolver cualquier tipo de problema relacionado con nuestra actividad.

Somos especialistas en desatascos y limpieza de tuberías, así como en la localización de arquetas enterradas, ocultas o condenadas, localizando el punto exacto en que se encuentran, ahorrando así costosas obras y agujeros intentando encontrarlas.

Nuestra flota de vehículos de pequeño, mediano y gran tamaño, equipados con la más avanzada tecnología, nos permite acceder hasta su problema y solucionarlo de forma rápida y fiable.

Limpiezas Fosepal, no cobra ningún tipo de desplazamiento hasta la puerta del cliente. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, de alta calidad y costes razonables.
Sus llamadas, serán atendidas directamente por nuestro personal, ya que, ponemos un especial énfasis en el trato personalizado a cada cliente y así coordinar una cita y los equipos de trabajo mas adecuados para atender su problema.

1
Años en el sector
+
Profesionales a su disposición
1 +
Trabajos
+
Clientes satisfechos
Ir arriba